​Un triunfo local y uno visitante, el balance de los Guijuelo – Salamanca CF UDS

Fuster dio la victoria a los chacineros en el primer encuentro; mientras que Uxío (que se lesionó de gravedad) y Galván fueron los goleadores visitantes en el segundo

 SIKORSKI SALAMANCA CF UDS
SIKORSKI SALAMANCA CF UDS

Este domingo, a las cinco de la tarde, el Municipal Luis Ramos acogerá el choque entre el Club Deportivo Guijuelo y el Salamanca CF UDS. Será la tercera vez que se vean las caras en tierras chacineras en competición oficial.

El primer duelo llegó en la jornada 24 de la temporada 2018/19. El Guijuelo se llevó el triunfo con un tanto de Manu Fuster en el minuto 54 de partido. El atacante chacinero estuvo muy atento para aprovechar un error de Sotres en el control, robarle la pelota y marcar a puerta vacía para decidir el encuentro.



Una campaña después, fue el Salamanca CF UDS quien se hizo con los tres puntos. Uxío adelantó a los visitantes desde el punto de penalti en el minuto 19 y, poco después, tuvo que retirarse del terreno de juego tras sufrir una grave lesión. El Guijuelo también empataba de penalti, por medio de Espina. Sin embargo, justo antes del descanso, el mexicano Galván ponía el definitivo 1-2 en el marcador.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído