Triunfos de Salamanca CF UDS B y UD Santa Marta en Tercera

El encuentro del Peñaranda ante La Granja fue aplazado debido a casos COVID en el equipo segoviano

Triunfos de Salamanca CF UDS B y UD Santa Marta en Tercera
Triunfos de Salamanca CF UDS B y UD Santa Marta en Tercera

Este fin de semana dio inicio la segunda fase de la competición para los tres equipos charros en Tercera. Y lo hizo con victorias importantes para la permanencia de Salamanca CF UDS B y UD Santa Marta. El CD Peñaranda no pudo disputar su encuentro ante La Granja debido a una serie de positivos en el equipo segoviano y el duelo quedó suspendido.

Salamanca CF UDS B 3–0 CyD Cebrereña

El filial del Salamanca CF UDS comenzó la segunda fase con una importante y cómoda victoria ante la Cultural y Deportiva Cebrereña en Las Pistas (3-0).

Los de Javi Guillén tardaron tan solo unos segundos en adelantarse en el marcador. Los que tardó Lauren en batir al meta rival y poner el 1-0 en el tanteador. Pero no fue el único gol antes del descanso, ya que en el minuto 38, Nico López hacia el 2-0 y certificaba la buena primera parte charra. Además, los visitantes se quedaban con diez por la expulsión de Juanma.

En la segunda mitad, Fernando veía la tarjeta roja y los dos equipos se quedaban con diez jugadores sobre el terreno de juego. Sin embargo, el filial del Salamanca CF UDS no se amilanó y Amis cerró la victoria con el 3-0 final en el minuto 68.

UD Santa Marta 1–0 Real Burgos CF

La Unión Deportiva Santa Marta logró tres puntos importantes ante el Real Burgos en el San Casto. Un gol de Julio en la segunda mitad hace que los tormesinos arranquen de manera positiva la segunda fase.

La primera parte de los tormesinos fue muy buena pero no tuvo el premio del gol. Y no fue porque no lo intentasen los pupilos de Sergio Hernández. Los locales movían con precisión y rapidez. Un penalti sobre Julio no fue aprovechado por Montes, que marró la pena máxima.

Sin embargo, a los ocho minutos de la reanudación, Julio ponía por delante a los tormesinos y rompía la igualdad en el marcador. El Santa Marta no fue capaz de matar el partido, aunque Gonzalo gozó de una clarísima ocasión en el tramo final, y eso hizo sufrir a los de Sergio Hernández. Pero los tres puntos se quedaron en casa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído