​El Trofeo Charro entrega sus galardones de la temporada

El HyD Café de Peter fue el protagonista al llevarse una gran cantidad de premios. Óscar, del Aldeaseca, fue el mejor jugador y el máximo goleador

 Entrega trofeo charro (4)
Entrega trofeo charro (4)

El Trofeo Sport Charro celebró este domingo la entrega de galardones de la temporada, que pretendía reconocer en varias categorías a los mejores de la liga. La gala, que estuvo acompañada de la cena, tuvo lugar en el Restaurante Beecados.

El HyD Café de Peter se llevó, además del trofeo de campeón, el de Equipo Máximo Goleador, el Equipo Menos Goleado, el Portero Menos Goleado (que fue a parar a manos de Alfonso), el de Deportividad y el de Mejor Organización. Por su parte, Óscar, del Aldeasea, se llevó el trofeo al Mejor Jugador y al Máximo Goleador. Nacho fue el Mejor Árbitro y Nicolás, del Balabushka Albillo Seguros, el Mejor Delegado.

Previamente, en la tarde del domingo, se disputó el partido homenaje al campeón que disputó el HyD Café de Peter frente a una selección de jugadores del Trofeo, que se llevó el duelo por un ajustado 4-3 disfrutando, eso sí, de una gran jornada de convivencia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído