El Trofeo Charro y el Isidoro Benito podrían coronar a nuevos campeones este fin de semana

El Trofeo Salmantino ya conoce a su vencedor desde el pasado sábado, mientras que el Futormes todavía continuará durante un mes más

 FUTBOL MODESTO ISIDORO BENITO TALENTTO SPORTING CHARRO (2)
FUTBOL MODESTO ISIDORO BENITO TALENTTO SPORTING CHARRO (2)

Trofeo Salmantino

El Bar Pino Rojo Construcciones Ayuso afronta ya la última jornada del trofeo con la tranquilidad de saberse campeones. Por ello, querrán festejarlo ante el Dívala Direcar, que todavía opta a la sexta plaza.

Por su parte, el Arapiles ya sabe que será tercero porque no podrá alcanzar al Castellanos de Villiquera (segundo y que recibe al Calzada de Valdunciel). Aun así, quiere despedir el curso, por el momento (jugará el Ciudad de Salamanca), con un triunfo ante el Atlético Villamayor.

La jornada la completan los enfrentamientos entre Pelabravo y La Place M2C y entre el Elías Varas San Morales y el Babilafuente Artesano y los descansos del Valverdón (que sumará tres puntos) y El Nueva.

Sport Charro

El Music Bar Badilo será campeón con un empate frente al FA Salamanca. Las cuentas son claras, ya que con sólo un punto no podrían ser alcanzados por El Café de Peter ni aunque estos ganen al Pericos Isla Delizzius. De hecho, si pinchan y el Nuevo Francos se impone al Publistar Borgoña, estos les arrebatarían el puesto.

Por abajo, La Milla El Barrio se quiere despedir del trofeo con una victoria sobre el San Cristóbal de la Cuesta que, además, le ayude a pasar al Bar Cambi siempre y cuando estos no puntúen ante el Balabushka Albillo Seguros.

Además del descanso del Aldeaseca, el Mesón Buen Gusto recibirá al Chamberí Bar Romerito para completar la jornada.

Isidoro Benito

El Deportivo Montemar quiere hacerse con un título que hace tres semanas tenían perdido. Pero tras los sucesivos pinchazos de Los Charritos, los ahora líderes serían campeones si ganan al Todo Alimentación Villamayor. Si no lo hacen los ahora segundos revalidarían el campeonato si ganan al Capitel Café Bar.

Más atrás, el Bar Manzano será tercero pase lo que pase en su partido ante el Doñinos y haga lo que haga el Espectáculos Benítez en su visita al Sporting Charro. Estos sí que se juegan la cuarta plaza, tanto contra el Villamayor como contra el Nápoles (que recibe al Verdi Figón Charro, séptimo).

La jornada se completa con el descanso del Galindo y Perahuy y el duelo entre Cafetería Rex y el Talentto.

Futormes

Único torneo que no conocerá a su campeón este fin de semana ya que le queda casi un mes de competición por delante. Eso sí, Villares de la Reina, Parada de Arriba y Monterrey se siguen disputando el título. Se enfrentan, respectivamente, a Fontanerías Isma, Seyprol y Nuevo Amatos, sabedores de que cualquier pinchazo los dejaría fuera de la terna.

Mientras, si el Nuevo Amatos cae ante el Monterrey, el Atlético Encinas podría ascender a la cuarta plaza, siempre y cuando se imponga al Aldearrubia, que también opta a ese puesto. Quien ya no llegará será un Juzbado que visita al RCD Da Capo. Estos quieren alejar más aun Salesianos que viaja hasta Cantalapiedra.

La jornada se completa con el duelo que mide a Cabrerizos y Nuevo Naharros, el descanso del Reparaciones Urban Car y la visita del Salamanca FM al Bar Pucherito.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído