El Trofeo Charro no contará más con Las Tapas de Henar

El actual campeón del trofeo ha tenido que dejar la competición después de sumar dos incomparecencias en las últimas jornadas. Todos los puntos en sus partidos en esta primera vuelta serán restados a los equipos

 El Trofeo Charro no contará más con Las Tapas de Henar
El Trofeo Charro no contará más con Las Tapas de Henar

Las Tapas de Henar ya no volverá a participar en el Trofeo Charro esta temporada. Después de sumar dos incomparecencias en las últimas cinco jornadas, el Trofeo se ha quedado huérfano, sin el campeón de los últimos años. En concreto, este pasado fin de semana sumó su segunda alineación indebida al no presentarse con los jugadores suficientes en su partido contra el San Cristóbal de la Cuesta. La primera fue en la jornada 12, en el encuentro en el que cayeron frente a La Montaraza por 0-5 antes de quedarse con menos jugadores de los reglamentarios.

De esta manera, al ser en la primera vuelta esta retirada, todos los equipos que hubieran sumado puntos frente a Las Tapas de Henar le serán restados. Entre ellos están San Cristóbal de la Cuesta y Nuevo Francos, además de HyD Café de Peter, La Montaraza y Gomecello, venciendo todos sus partidos. Bar Cambi, Publistar Mesón Borgoña y La Plancha, por su parte, consiguieron un punto.

De este modo, los más beneficiados por los resultados en la parte de arriba son Music Bar Badillo y San Roque Fibra Carbajosa, que reducen su diferencia con el líder a seis puntos. Además, La Montaraza y Gomecello pierden varios puestos en la tabla, los que recuperan BG Mobiliario y RTS De la Santa Talleres 3R.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído