El salmantino Álvaro Molina ha sido confirmado como nuevo fichaje de la UD Melilla. Un fichaje que ya adelantó el pasado 1 de agosto SALAMANCA24HORAS

El defensa charro, de 26 años de edad, se incorporará al club de Segunda B una vez los melillenses levanten el ERTE en el que se encuentran, según ha informado la entidad.

Molina, que el año pasado ya dio el salto a Segunda B tras fichar en el mercado de invierno por Las Rozas, después de jugar la primera mitad de la temporada en el Alcobendas Sport (Tercera), continúa así en la categoría de bronce de fútbol español. De hecho, con los madrileños jugó todos los partidos, y como titular, desde que firmó hasta que se suspendió la temporada.

El Melilla será el sexto equipo en la carrera de Molina tras pasar por las categorías inferiores de la extinta UD Salamanca (llegando a debutar con el Salmantino), el Rayo Vallecano (donde fue parte de su filial), el Leganés (también jugando en su filial), el Alcobendas Sport y Las Rozas.

Por su parte, el director deportivo del Melilla, David Torices, ha asegurado que Molina “tiene unas muy buenas condiciones para el tipo de futbol que queremos realizar”, lo ha definido como “un central rápido que nos va a permitir jugar muy lejos de la portería. Además, tienen una gran intuición del juego y anticipación en todas las acciones” y ha asegurado que es “uno de los fichajes en los que más ilusiones tenemos puestas, porque creemos mucho en sus capacidades. Creo que es un jugador que va a sorprender y gustar mucho a todos los aficionados”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído