La UD Santa Marta deja escapar tres puntos en el choque aplazado frente al Atlético Bembibre

Los de Sergio Hernández cayeron por un 1-0 en un encuentro en el que mereció más

10 Comentarios

Imagen del encuentro entre el Santa Marta y el Atlético Bembibre | Foto: UD Santa Marta
Imagen del encuentro entre el Santa Marta y el Atlético Bembibre | Foto: UD Santa Marta

Viajaba el Santa Marta hasta Bembibre para disputar uno de los partidos aplazados por COVID-19 que faltaban a la Tercera División castellano y leonesa. Y pese a que los de Sergio Hernández partían como favoritos, no pudieron culminar los pronósticos y las sensaciones y volvieron de tierras leonesas con los bolsillos vacíos (1-0).

El encuentro fue típico de estas fechas. Un ritmo lento que provocaba que los jugadores, tanto locales como visitantes, no terminaran de adaptarse al partido. Las ocasiones, poco a poco, se iban sucediendo aunque ninguna de ellas de gran calado. De hecho, se iba a llegar al descanso con el resultado inicial y con sólo una oportunidad para cada equipo.

El segundo tiempo arrancó de manera parecida, con cambios en el equipo tormesino buscando activar el partido. Casi lo conseguía Gonzalo tras el saque de una falta que se estrellaba en el larguero y que era, hasta ese momento, la ocasión más clara del encuentro.

Sin embargo, el Santa Marta no era capaz de traducir su dominio del esférico en goles, y lo terminó pagando. El Atlético Bembibre, que también estaba gozando de cierto peligro, se adelantaba en el marcador en el 77’ tras un buen gol de Deivis, que había entrado minutos antes y que culminaba una buena jugada por banda derecha de los bercianos.

A partir de ahí, el Santa Marta se lanzó a por el empate. El conjunto local, preso de la necesidad, se encerraba y concedía oportunidades que los de Sergio Hernández no supieron aprovechar. Además, a falta de unos segundos para el final se quedaban con uno menos por doble amarilla a Estévez, ejemplificando así el sentimiento tormesino de que se les escapaban tres puntos.

Tres puntos que habrían situado al equipo de Sergio Hernández en tercera posición y a sólo dos puntos de los líderes. Sin embargo, tendrán que despedir el año en la cuarta plaza y con dos derrotas consecutivas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído