La Unión Deportiva Santa Marta ha anunciado la renovación de Félix por una temporada más. El meta competirá con Charly por un puesto en el equipo inicial tormesino en Tercera División. El cancerbero lleva tres años en el primer equipo de la UD Santa Marta. 

"Supone una nueva oportunidad para trabajar y seguir creciendo a nivel futbolístico. Lo afronto con ilusión y con muchas ganas. Me parece perfecto que den oportunidades a la gente joven y de la casa. Así se ha ido haciendo año tras año y veo bien darle esa continuidad a la cantera. No permitirá relajación en ningún partido. Es algo diferente a lo que estamos acostumbrados y tenemos que estar enchufados desde el primer día", ha asegurado Félix en la web de la UD Santa Marta.

El entrenador Sergio Hernández cuenta con dieciséis jugadores confirmados para la campaña: los porteros Charly y Félix; los defensas Montes, Pablo Fernández, Yago, Héctor y Miguel; los centrocampistas Asensio, Santos, More, Julio, Martiña y Tomi; y los atacantes Mario, Aarón y Gonzalo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído