Los jugadores de la Unión Deportiva Salamanca buscarán este domingo dar su mejor cara ante Osasuna B, aunque conscientes de que se trata de un envite del que poco se ha hablado por haber vivido una nueva semana en la que el aspecto económico y de la falta de cobros ha vuelto a mandar.

Sergio García no ocultaba que “estamos en una situación complicada, pero tenemos que intentar darle más importancia a lo deportivo, lo que nos dijeron el miércoles no ayudó mucho, no hay dinero, pero nosotros les creemos en el hecho de que aseguran que el dinero llegará”. El extremo afirmaba que “la mayoría estamos mal por lo que tenemos que pagar, alquileres, coches, hipotecas… es difícil porque necesitamos cobrar”.

“Si siguen así las cosas deberemos ayudarnos entre nosotros. Tal y como estamos yo sí pediría un esfuerzo del máximo accionista, pero no depende de nosotros. Ya dejaron entrever que si no hay dinero va a ser imposible que la UDS siga la próxima temporada”, concluía.

Mientras, Diego Reyes era otro de los jugadores que hablaba de la situación y manifestaba que “esperemos que no se alargue, que llegue pronto la solución, está claro que si sigue pasando tiempo habría que buscar qué hacer. El dinero le hace falta a todos, intentamos ayudarnos y apoyarnos, pero hay gente que lo está pasando mal”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído