Cumplir el expediente es lo que le queda a la Unión Deportiva Salamanca, que este domingo echa el cierre a la liga recibiendo en el Estadio Helmántico al Tenerife, campeón del grupo y que ya llegará pensando en los playoff, ese deseo incumplido en la UDS que arrancará en siete días.

Con la mente puesta en las vacaciones, la plantilla blanquinegra buscará un triunfo ante una afición que de nuevo un año más se ilusionó sin la merecida recompensa al final y que actualmente vive más preocupada por lo que sucederá con el futuro del club, que en el próximo mes dará pasos importantes hacia la supervivencia.

En lo deportivo, María Hernández no contará con Raúl Moreno y Javi H. sancionados, mientras que la semana ha dejado fuera a José Rodríguez, que ha sido duda en los últimos días y que se unirá a Zubiaurre. Por este motivo, el técnico de la UDS debe recurrir al filial, equipo del que ha convocado a Alex, tercer portero, y a Esteban. U futbolista de los disponibles deberá quedarse fuera de la lista final.

El partido dará comienzo a las 18:00 horas y estará arbitrado por el trencilla cántabro López Parra.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído