Con el final de la primera vuelta en la Segunda División B, es momento de hacer balance de lo acontecido. Las estadísticas muestran que tanto la Unión Deportiva Salamanca como el Club Deportivo Guijuelo se encuentran en la senda para lograr sus objetivos a final de temporada. El de la UDS, el ascenso, aunque en el club se apela al día a día y la cautela, pero cualquier resultado que no sea estar en el playoff dejaría un mal sabor de boca en una afición ilusionada. En el caso de los chacineros, la permanencia, a tenor de los problemas económicos de un equipo que ya triunfa cada jornada con poder saltar al terreno de juego.

La Unión ha terminado la primera vuelta con 29 puntos, por lo que necesitaría cuatro más, 33, durante la segunda vuelta para poder estar en la lucha por los puestos de ascenso. Y es que el año pasado el Albacete estuvo en el grupo uno con 63 puntos y el Amorebieta en el dos con 62 puntos.

Por su parte, el Guijuelo tiene actualmente 22 puntos, pero necesitaría llegar a 46 ó 47 puntos, por lo que le faltarían otros 25 puntos. El año pasado el Alcalá se salvó con 44 en el grupo uno, la Gimnástica Torrelavega con 46 en el dos, el Denia con 47 en el tres y el Écija con 46 en el cuatro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído