La Unión Deportiva Salamanca regresa este martes a los entrenamientos y los componentes del plantel lo harán con, todavía, la mosca tras la oreja por el tema de las salidas nocturnas. Pese a que el club emitiera un comunicado este domingo, lo cierto es que durante el lunes investigó los hechos, aunque la entidad blanquinegra no dará ningún paso al respecto si no tiene la total certeza de que la información y las fotos que reflejan la salida el viernes de Muñoz y Jonay son ciertas.

Principalmente se quiso investigar el tema fotos y de si éstas pueden ser trucadas, punto fundamental en la investigación del club. La UDS podría terminar, si demuestra la veracidad de los hechos, despidiendo procedentemente a los dos futbolistas, que siguen manteniendo que no son ellos y que estaban en casa.

Si el pasado lunes no se tomaron medidas, fue día de descaso el martes, lo del viernes ha sentado muy mal incluso en el vestuario, ya que hay compañeros que se sienten traicionados por este tema. Toda investigación tiene conclusiones y pronto se conocerán las de este tema.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído