Parece repetitivo semana tras semana, pero el Salamanca se juega mucho este próximo mes teniendo en cuenta el número de partidos y la diferencia de puntos que tiene con el playoff. Los charros visitan este domingo al filial del Athletic en Lezama, destino complicado para un conjunto, el de Pablo Zegarra, que llega después de ganar con garra y coraje al Sestao River y con la intención de recuperar la senda del triunfo fuera de casa y permitirse el seguir soñando con la fase de ascenso.

El técnico peruano se tendrá que estrujar el cerebro para alinear su defensa, ya que a las bajas de semanas atrás se ha unido la de Andrés, sancionado por acumulación de amonestaciones. Por fortuna, Diego Reyes, que ha estado tocado los últimos días, sí llegará al choque, por lo que el entrenador de la UDS puede valorar el seguir con la línea de cuatro o jugar con tres centrales.

Como rival tendrá a un siempre difícil filial bilbaíno, que no está siendo demasiado regular las últimas semanas y que en casa suele mostrarse combativo y fuerte. Una prueba de fuego al rojo vivo para los salmantinos. El envite será este domingo a las 17:00 horas y estará arbitrado por el cántabro García García.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído