Ulises Zurita, una de las caras visibles del Salamanca CF UDS, ha anunciado en ESPN México un preacuerdo para la venta del Salamanca CF UDS. "Manuel (Lovato) está en negociaciones con un empresario de Madrid, hay un preacuerdo. Quedaron en un plazo para ver si se lo pagan y podría resolverse la próxima semana. Él quiere seguir, pero le llegó esta propuesta, que está interesante. Aparte, le llegó otra por mi parte, pero él dijo que si no vendía a esa persona, se quedaba con el equipo”, aseguró en el canal azteca.

Además, el mexicano también se refirió a la posibilidad de que Sergio Egea estuviese en el banquillo del estadio Helmántico: "Alguna vez hemos platicado de él con Manuel, pero también de otros. La verdad sí sería una buena posibilidad, por su experiencia, porque conoce al jugador mexicano y porque conoce la división allá, pues ya tuvo un ascenso de Segunda B a Segunda A. Creo que sería una buena oportunidad para el equipo. La referencia que nos dan, es que es un buen tipo y trabaja muy bien. Es una posibilidad, pero te decía, tenemos que esperar a que se resuelva el plan que tiene Manuel con la persona de la compra y si no, empezaríamos a verlo ya más seriamente”.


Por último, Ulises Zurita explicó que se podrían empezar a mover en el mercado la semana que viene. “La otra semana quizá ya podríamos barajar algunos nombres; lo que sí te puedo decir es que hay muchos jugadores que me han buscado para ir para allá, muchos jugadores que han participado ya en Primera División y que hasta el momento no tienen otra opción aquí, en México. Primero tenemos que ver la infraestructura que vamos a tener, porque para esta división es bien importante lo que recaudas en cuestión de socios que compran su platea para todo el torneo", finalizó Zurita en ESPN México.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído