Ulises Zurita se reafirma en el objetivo del playoff en la presentación de Diego Aguilar y Edwin Hernández

Los dos jugadores mexicanos mostraron sus ganas de jugar en el Salamanca CF UDS

 0E3238F6 1BAA 49BC AD55 53399D507C7A
0E3238F6 1BAA 49BC AD55 53399D507C7A

El presidente institucional, Ulises Zurita, recordó en la presentación de Edwin Hernández y Diego Aguilar que el objetivo del club es el playoff y que por ello van a pelar hasta el final. "Tenemos conocimiento y con justa razón (del enfado de la afición). Hay que posicionar al equipo donde debe estar pero estamos seguros de que podemos hacerlo. No dejamos aplazado el playoff y no quito el dedo del guion. Por ahí empezamos nosotros con una buena racha de resultados e iremos paso a paso. Estamos enfocados en el partido de Unionistas", admitió.

Posteriormente, el lateral izquierdo mexicano Edwin Hernández ofreció sus primeras palabras como jugadores del Salamanca CF UDS: "Se habló con la directiva y fue muy rápido. Finalmente, se pudo concretar. Es una institución de mucha tradición y trataremos de estar a la altura. Es una oportunidad muy grande para mí. El domingo tendremos la posibilidad de vernos realmente y sabemos lo que es jugar un clásico. Nosotros venimos convencidos y sabemos a lo que venimos".

Además, Diego Aguilar se tomaba con humor su retraso en poder llegar a Salamanca. "Fue un poco complicado el tema del visado. Vengo a aportar mi granito de arena, juego de extremo izquierdo. Estoy con mucha ilusión y muchas ganas. Seguía ya antes la Liga Española y cuando supe que iba a venir vi que eran transiciones rápidas. Fue un parón largo pero venía trabajando ya con un equipo de México para poder estar en mejor forma", afirmó el futbolista mexicano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído