​Último día de inscripción para la III Carrera Popular Lenteja de la Armuña

La prueba tendrá lugar este domingo en la localidad armuñesa

 Sin título
Sin título

La localidad de Tardáguila acoge la tercera edición de su carrera popular, ya tradicional en el calendario de competición provincial y en el circuito de carreras popular de Diputación de Salamanca. Esta será la 27ª prueba puntuable del VI Circuito de Carreras Populares Diputación de Salamanca, decimoprimera de categoría amarilla.

Sobre una distancia de 10Km, a las 11:30h de la mañana del domingo se dará la salida a los corredores y corredoras que se disputarán el triunfo en esta nueva edición. Previamente a las 11:00h tomarán la salida los participantes en la marcha de caminantes, que sobre una distancia de 5Km disfrutarán de un animado y fraternal paseo por los caminos próximos a la localidad.

Ambas pruebas tienen un coste de tan solo 5?, que dan derecho a participar en la prueba, avituallamiento, bolsa de corredor, camiseta conmemorativa y "gran lentejada" al término del evento deportivo. Además importantes premios para los vencedores de la carrera competitiva.

Destacar también la vertiente solidaria de esta prueba pues los beneficios económicos que logre serán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído