Este sábado se realizará en Salas Bajas el último entrenamiento conjunto para la Media Maratón. A partir de las 16:30 horas, Ramiro Morán dirigirá al grupo y compartirá con los participantes sus conocimientos y sus consejos para preparar la semana anterior a la prueba. Posteriormente, Sonia y Tate, organizadores y coordinadores de los entrenamientos, darán los últimos consejos y normas para la Feria del Corredor del 28 de febrero y para el mismo día de la carrera.
 
Pese a que este año el clima no ha acompañado mucho en los entrenamientos y se han realizado tanto con lluvia y frío, la participación de los atletas siempre ha dado la talla y ha rondado una media de 50 participantes.

El pasado sábado Rafa Iglesias fue el encargado en dirigir el entrenamiento. La charla previa trató de la preparación de las dos últimas semanas anteriores a la gran cita y una vez concluida comenzó el entrenamiento específico con un rodaje de calentamiento, seguido de unos cambios de ritmo en pista. A la conclusión de la jornada, Rafa sorteó un regalo para chico y otro para chica para quienes acertaran su número total de medias maratones realizadas en su vida deportiva, cifra que se eleva hasta las 37.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído