El Don Ulpiano Albense apeló a la épica y ganó tres puntos de oro en el último minuto ante un Azkar Lugo B que realizó un partido muy serio y con mucho orden defensivo, pero que fue superado 4-2 por los de la villa ducal.

El partido comenzó con los albenses presionando en pista contraria y los visitantes bien plantados esperando en pista propia. El peso del partido lo llevaban los salmantinos, que además se adelantaban con un buen gol de Mini tras una buena combinación en zona de pivot. No se descompusieron los lucenses, que siguieron con su defensa ordenada apoyada en una gran actuación de su guardameta. Además, en una de sus escasas llegadas consiguieron igualar el encuentro justo antes de llegar al descanso.

En la reanudación, el encuentro continuó por los mismos derroteros. Los locales acumulaban posesión y ocasiones y los gallegos defendiéndose con orden y esperando enganchar una contra. Y lo consiguieron a falta de seis minutos poniendo el 1-2 en el marcador. Tocaba recurrir a la heroica y el Don Ulpiano Albense quemó sus naves encerrando a su rival en su pista. A falta de cuatro minutos Jaime igualaba la contienda.

Pasaban los minutos y equipo y afición apretaban en busca de la victoria pero la falta de puntería, el portero lucense y la férrea defensa visitante evitaban el gol albense. Pero la fé de este equipo es muy fuerte y Chuchi a falta de treinta segundos conseguía por fin aprovechar un rechace en una falta y subir el 3-2 al marcador ante el delirio del Municipal de Alba. En la última posesión lo intentó el filial lucense con portero jugador pero lo que llegó fue una buena contra que Chus finalizó poniendo el 4-2 definitivo.

Con esta victoria el Don Ulpiano Albense escala alguna posición y continúa en la parte alta de la tabla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído