El último tren para el playoff de Unionistas pasa por San Sebastián de los Reyes

Los blanquinegros necesitan ganar para meter presión a sus rivales de la zona alta

Espina, en el choque ante la UD Sanse | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Espina, en el choque ante la UD Sanse | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

“No nos queda otra. Tenemos que plantear una partido que solo veamos como buena la victoria. A partir de ahí, intentar meter presión a los rivales”. Ese es el plan de Unionistas este viernes. Pero llevarlo a cabo no le será tan fácil a Ayllón y a sus pupilos.

Este viernes, desde las 21 horas, el conjunto blanquinegro buscará la victoria en Matapiñonera ante la UD San Sebastián de los Reyes para ponerse a un punto de la zona de playoff y esperar pinchazos de los rivales. Pero Ayllón también es consciente de que fuera de casa, el equipo necesita mejorar: “Los partidos que hemos afrontado desde que estoy aquí… encajamos cuatro goles en Majadahonda a pesar de hacer nosotros tres, en Tudela nos quedamos con un jugador menos en la primera parte y a pesar de eso sacamos un empate. Nos tenemos que mostrar más sólidos y férreos. Tenemos que imprimir algo más de intensidad en nuestro área”.

El técnico conquense no podrá contar con Nespral en la medular pero sí recupera a Acosta. Podría ser un pieza por pieza en el once inicial. Los canteranos Sergio del Río, Fran Gómez y Óscar Cruz también entran en la convocatoria.

Íñigo Muñoz también se apunta al ‘plan Ayllón’: “Era una final la semana pasada y vuelve a serlo esta semana. Siguen pasando las semanas y está difícil pero hay opciones reales de poder entrar. Pero esa situación solo pasa por ganar el viernes. Nosotros somos conscientes de que, ganando el viernes, metemos presión a los demás”.

En la UD San Sebastián de los Reyes juega Borja Sánchez. El ex jugador de la Unión Deportiva Salamanca no podrá estar disponible para su técnico pero sí señala quién es el jugador más peligroso de Unionistas. “Es mucho más que goles. El problema de los delanteros es que te quedas con las estadísticas. Es un jugador diferente porque gana todo por arriba, ayuda a todos y te genera muchas ventaja… es diferente. Al ser grande parece que juega lento pero piensa rápido y es definitivo. Lee muy bien los partidos”, admite el abulense.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído