Últimos días de inscripción para el Clinic de fútbol sala que se celebrará en Alba de Tormes y Guijuelo

 Últimos días de inscripción para el Clinic de fútbol sala que se celebrará en Alba de Tormes y Guijuelo
Últimos días de inscripción para el Clinic de fútbol sala que se celebrará en Alba de Tormes y Guijuelo
 La organización del evento ha comunicado que se ha ampliado hasta el día 12 de Junio el plazo para aprovechar los descuentos del Clinic que se va a celebrar en las localidades salmantinas de Alba de Tormes y de Guijuelo los días 16 y 17 de junio bajo el título “Futbol Sala. Enseñanza y entrenamiento de la táctica a través del Método Integrado”, un curso que profundiza en innovadores y alternativos modelos de entrenamiento, pero que se desarrolla con una pedagogía y un lenguaje accesible a técnicos de todos los niveles de formación y experiencia.

Con la realización del curso el alumno experimentará en el diseño de situaciones de entrenamiento y sesiones orientadas hacia el entrenamiento de la táctica, pero siempre desde el prisma de las nuevas tendencias metodológicas, que priorizan desarrollar la capacidad del jugador para tomar decisiones durante el juego.

Bajo el lema “formar jugadores inteligentes” durante el curso se presentarán propuestas para el entrenamiento de todos los conceptos tácticos del futsal actual: fundamentos ofensivos y defensivos individuales y colectivos, contraataques, repliegues, inferioridades y superioridades, sistemas, situaciones especiales de 5x4 y 4x3…

De cada uno de estos fundamentos se desarrollarán las premisas para su enseñanza en la iniciación y para su entrenamiento y optimización en equipos de rendimiento tanto amateurs como profesionales.

La organización del curso corre a cargo de Futsalcoach y Futsalclinic con la colaboración de los Ayuntamientos de Alba de Tormes y Guijuelo y de los clubes CD Albense FS y Alhambra de Guijuelo. Los ponentes de lujo serán Jesús Candelas (ex entrenador de Inter Movistar y Caja Segovia) y Andrés Sanz (entrenador de FSF Móstoles de Primera División Femenína). Ambos acumulan una dilatada trayectoria como entrenadores en la elite, la base y en la formación de técnicos por todo el mundo.

Los empadronados en Alba y Guijuelo tendrán descuento sobre el precio de inscripción. Más información del curso, inscripciones, etc. en la webwww.futsalclinic.es/salamanca o a través del e-mail: cursosalamanca@futsalclinic.es o el teléfono 630 808 559.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído