Viernes Santo de fútbol en tierras donostiarras para una Unión Deportiva Salamanca que espera dejar resuelta su vida deportiva de este curso con un triunfo frente a la Real Sociedad B, equipo que marca la promoción y que lucha actualmente por el mismo objetivo que los blanquinegros.

El bloque unionista se presenta de nuevo con lo extradeportivo pululando por el ambiente y con los retrasos en las nóminas ya haciendo estragos, al acumularse tres mensualidades. Pese a ello, los de Zegarra buscarán continuar su aceptable línea de juego y resultados lejos del Helmántico y sumar un nuevo triunfo.

Para este envite, el peruano vuelve a no tener uno de los dos principales referentes en su ataque, al estar Márquez e Igor lesionados. Además, Diego Reyes y Cuadrado no jugarán por sanción, por lo que todo parece indicar que volverán al once Pablo Gómez y Paco Borrego, este último meses después de su lesión. Además, con la ausencia de Sergio Ramos, fuera de la citación, habrá novedad también en la medular.

El partido, correspondiente a la trigésimo tercera jornada en Segunda B, estará arbitrado por el catalán Sánchez Aparicio y se jugará en las instalaciones de Zubieta a las 17:00 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído