Con la plantilla cerrada y la suerte echada, la Unión Deportiva Salamanca necesita reanudar cuanto antes la dinámica de victorias y así que el barco unionista empiece de nuevo a surcar mares hacia la zona importante de la clasificación, los puestos de playoff. Los diez de treinta y seis puntos sumados en las últimas doce jornadas obligan a los de Gorka Etxeberría a vencer este domingo al Sporting B para empezar de nuevo a sumar de tres en tres.

La semana en la UDS ha estado marcada por el mercado de fichajes, del que han llegado Rubén García y Joao Faria. Ambos han entrenado con normalidad estos días y podrían debutar si el entrenador charro lo considera oportuno. Etxeberría sigue perdiendo a Moreira por sanción, al cumplir el guineano su segundo encuentro de castigo.

Habrá que ver si el donostiarra apuesta por variar el esquema o introducir alguna novedad con respecto a Luanco, es decir, si mantiene a José Ángel en el doble pivote o lo coloca de central. Como rival, un filial que llega en un buen tono y que ha progresado mucho con respecto a aquel al que la UDS ganó 1-3 realizando un gran choque.

El duelo se jugará a las 17:00 horas en el estadio Helmántico, un partido que arbitrará un manchego, Muñoz Mayordomo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído