La semana ha comenzado con más aficionados que han adquirido su condición simpatizante de la Unión Deportiva Salamanca, superando ya el centenar del carnés emitidos. Cabe recordar que los aficionados pueden solicitar  su carné de simpatizante en las oficinas del Estadio Helmántico en horario de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. 
 
En el enlace http://www.udsalamanca.es/carne-de-simpatizante los seguidores albinegros también pueden rellenar sus datos y elegir uno de los tres importes y modalidades disponibles: 10 euros, pensada para los aficionados que no pueden asistir a ningún encuentro y quieren colaborar con la entidad; 30 euros, que dará derecho a presenciar dos partidos; 50 euros, que permitirá acceder al estadio en cuatro encuentros de Liga.
 
La entidad recuerda que con esta medida la Unión Deportiva Salamanca ha querido satisfacer la petición de muchos aficionados que por diferentes circunstancias no podían asistir a la gran mayoría de los partidos pero que deseaban sumarse al gran apoyo ofrecido por la sociedad salmantina al club.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído