Unionistas abre su campaña de socios para la segunda vuelta

El carné para los socios adultos será de cuarenta euros. Javier Tejedor: “Abrimos la campaña para aprovechar el tirón del equipo y porque los últimos partidos cada vez está yendo más gente y se están vendiendo muchas entradas”

 Unionistas abre su campaña de socios para la segunda vuelta
Unionistas abre su campaña de socios para la segunda vuelta

Unionistas busca seguir sumando adeptos a su proyecto. La primera vuelta del equipo les ha dejado en zona de playoff de ascenso a Segunda B y eso también puede resultar un gancho para los aficionados en la segunda vuelta.

Por ello, la entidad blanquinegra ha relanzado su campaña de socios durante las fechas navideñas. Los socios adultos que quieran adherirse a Unionistas podrán comprar el carné para los partidos ligueros de la segunda vuelta por 40 euros; mientras que el carné juvenil cuesta diez euros y el de niño, cinco.

Además, Unionistas da la opción a los socios simpatizantes a que, por cinco euros más, transformen su carné en socio adulto.

“Abrimos la campaña para aprovechar el tirón del equipo y porque los últimos partidos cada vez está yendo más gente y se están vendiendo muchas entradas. Por eso entendemos que hay más gente que quiere engancharse. No tenemos objetivo de socios en esta segunda campaña porque todo el que venga será bienvenido. Nuestro objetivo ya está cumplido desde el verano”, explicó para SALAMANCA24HORAS Javier Tejedor, presidente de Unionistas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído