Unionistas adolece de pegada y se deja dos puntos ante el colista
Los blanquinegros cuajaron un partido muy plano y empataron a cero ante el Tarazona
Mal partido de Unionistas. Plano, previsible, sin colmillo… y eso se tradujo en un empate a cero ante un Tarazona muy pobre y que apenas pisó el campo contrario.
El once inicial de Unionistas estuvo formado por Iván Martínez bajo palos; Carlos Giménez, Ramiro, Javi Villar y Ekaitz en la defensa; Adri Gómez y Tur como doble pivote; y Serrano, Rastrojo y Manu Ramírez por detrás de Losada.
Pero tan solo duraron tres minutos sobre el campo. El tiempo que tardó Amoah en placar de forma muy dura a Manu Ramírez y que el ‘10’ cayese lesionado. En su lugar entró Teijeira, que fue el mejor (y el único) de la primera mitad.
El jugador vasco probó a Yoel Ramírez con un disparo lejano que repelió de puños el portero visitante. Poco más en una primera mitad en la que Unionistas jugó a ritmo lento, tedioso y sin ideas desde el doble pivote formado por Adri Gómez y Tur.
La segunda mitad comenzó con el cambio de Nespral por Tur. Pero no cambió mucho el partido. Unionistas solo apareció con las pinceladas de Teijeira. Dani Ponz no dio la tecla en sus sustituciones y decidió no dar entrada a Slavy, su máximo goleador, durante el transcurso del duelo. Así fueron muriendo los minutos. Tan solo una falta de Teijeira que remató Losada estuvo a punto de cambiar el rumbo del duelo. También pudo ganar el Tarazona pero Guille Alonso, con todo a favor, chutó fuera en el tiempo de descuento.
También te puede interesar
Lo último