Unionistas afirma que el Ayuntamiento les ha hecho "la cruz" desde el partido contra el Real Madrid y sospecha que la lentitud de las obras del Reina Sofía podría estar relacionada

El artículo publicado en ABC recoge que la eliminatoria contra el Real Madrid se ha convertido en un "problema"

104 Comentarios

Partido disputado entre Unionistas y el Real Madrid el pasado mes de enero
Partido disputado entre Unionistas y el Real Madrid el pasado mes de enero

Fuentes, al parecer, bien informadas de Unionistas aparecen citadas en un artículo que el periodista Jorge Abizanda ha publicado en las últimas horas en el diario ABC, de tirada nacional, bajo el título El lamento de Unionistas: "Nos pusieron la cruz desde que jugamos contra el Madrid".

En el reportaje de Abizanda, que cita "fuentes consultadas del club", se asegura que la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey que el equipo jugó contra el Real Madrid la pasada campaña ha acabado convirtiéndose en un problema, y que la lentitud de las obras de su campo actual podrían deberse a la polémica generada por la elección del terreno de juego para aquel partido frente al equipo dirigido por Zinedine Zidane. "El Ayuntamiento nos puso la cruz a raíz de que decidiéramos organizar el partido contra el Real Madrid en Las Pistas, el que era entonces nuestro campo, en lugar de aceptar ir al estadio Helmántico, que es lo que quería el alcalde". Esa es la contundente frase atribuida al club que aparece en el citado artículo de ABC.  

Las obras se habrian alargado en el Reina Sofía sin muchas explicaciones, según se desprende del reportaje. "En el club existe mucho enfado porque esas obras deberían haber estado acabadas hace casi un año. En el Reina Sofía llevan meses trabajando no más de tres o cuatro obreros y en las últimas tres semanas ya ni eso, las obras están completamente paradas", explican desde el club a ABC.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído