Unionistas empató a dos ante la Arandina en el penúltimo encuentro amistoso de la pretemporada. Los charros se adelantaron por medio de Isaac Manjón en la primera parte y empataron de forma definitiva con un cabezazo de Cendrós en los compases finales del choque.

Roberto Aguirre dispuso un once con novedades en el centro de la defensa debido a las bajas. Pau Cendrós y Llano actuaron en el jefe de la zaga, con Robles a la derecha y Góngora en la izquierda; Lluis fue el meta. En el centro del campo, el recién llegado Ribelles formó con David Álvarez, Juanmi y Piojo; y en las posiciones más adelantadas actuaron Isaac Manjón y Jorge Hernández.

En la primera mitad, la Arandina fue superior a Unionistas. Los locales rondaron la meta de Lluis en tres ocasiones (en una de ellas realizó una gran intervención ante Adeva).

Pero el primero en golpear fue Unionistas. Concretamente Isaac Manjón. El navarro, que está siendo de lo mejor de los de Aguirre en pretemporada, recogió un pase de Jorge Hernández para sortear a Carmona y poner el 0-1.

Sin embargo, la Arandina encontró el empate antes del descanso. El tanto de Zazu puso el 1-1 en el marcador, aunque anteriormente se le había anulado un gol a Diego Abad por fuera de juego.

La segunda mitad se inició con los cambios de Aguirre, que metió en el campo a Guille Andrés y Unai por Juanmi e Isaac Manjón. Pero los locales siguieron llevando el mando y, en el minuto 62, Asier Barahona hacia el 2-1.


Lo intentó Unionistas con De la Nava en el campo. En el tramo final, Javi Navas y Gallego dispusieron de sus primeros minutos en la pretemporada. Y Unionistas empató. Lo hizo por medio del zaguero Pau Cendrós tras una falta botada por Góngora.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído