Unionistas aleja a la prensa de los entrenamientos y se salta un ‘mandamiento’ de Roberto Pescador
El club cambia su postura con los profesionales que cubren el día a día y el presidente queda tocado tras “acercarse a la prensa” con el que tomó el mando
Unionistas de Salamanca cambia su trato a la prensa. Sin motivo alguno, el club ha variado la forma de actuar con los periodistas que cubren el día a día del club. La prensa ya no podrá estar presente en los entrenamientos del miércoles y del viernes salvo los primeros quince minutos en los que se realizan estiramientos, carrera continua y ejercicios de activación.
Esta situación, decidida por el entrenador Oriol Riera y por el director general (y periodista) David Alonso Mata contrapone directamente uno de los 'mandamientos' del presidente Roberto Pescador al llegar al cargo. Ahí, el presidente expresaba una vez la necesidad de “acercar a la prensa”, algo que queda completamente en entredicho con esta nueva medida.
Una situación que, históricamente, ha generado muchos problemas entre club y periodistas y que siempre ha restado en el clima social dentro del propio Unionistas.
También te puede interesar
Lo último