Unionistas apela en su campaña de socios a la pertenencia a un club nuevo y de todos

El club blanquinegro ha lanzado un spot inspirado en la película 'Trainspotting' que refleja su espíritu de romper con lo establecido. Unionistas espera superar su número de socios del pasado año y ha preparado actividades especiales con los jugadores para aquellos aficionados que deseen colaborar en mayor grado con las arcas de la entidad

Unionistas de Salamanca ha presentado durante la tarde de este martes en la gasolinera Snoil de Aldeatejada su campaña de captación de socios para la próxima temporada. Su presidente, Miguel Ángel Sandoval, ha querido poner de relieve los valores de la entidad. Un club nuevo creado para homenajear a la Unión Deportiva Salamanca y con el objetivo de colmar los deseos del aficionado salmantino de animar al equipo de su ciudad.

Y esos son lo conceptos en los que se han basado los creativos que han lanzado el spot de promoción. Un anuncio basado en la película 'Transpotting' que refleja el espíritu de romper con lo establecido. En este sentido, el director de márketing de Unionistas, Jesús Ángel García, ha descrito éstas como las ideas en las que se han esperado para filmarlo.

Del mismo modo, los responsables de la entidad han revelado los precios de los abonos para la próxima temporada. Los socios colaboradores obtendrán su pase por 120 euros, los adultos por 70 euros, los simpatizantes por 30 euros, los jóvenes por 25 y los niños por 10 euros.

Además, aquellos aficionados que deseen ir un paso más allá en la colaboración con el club podrán disfrutar de distintas experiencias en primera persona y junto a los miembros de la plantilla. Así, aquellos que colaboren con 30 euros o más podrán escoger un futbolista, conocerlo antes de un encuentro y llevarse un balón formado por él como recuerdo. Si la aportación supera los 50 euros, podrán conservar una foto enmarcada con el jugador elegido en el centro del campo de juego de Unionistas.

En el caso de ofrecer una aportación superior a los 120 euros el aficionado podrá compartir con la plantilla los instantes antes de un partido, incluida la charla técnica, y si además es superior los 200 euros podrá desplazarse con el grupo, asistir a la comida y vivir en primera persona los instantes previos al envite junto a los jugadores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído