Pese a que Unionistas de Salamanca se había marcado este lunes como fecha para la vuelta a los entranamientos, finalmente ha decidido aplazar la vuelta al trabajo de forma indefinida. Ya el pasado viernes comunicaron un aplazamiento que en la tarde de este lunes y tras recibir el comunicado por parte de la RFEF se ha vuelto indefinido.

Dicho comunicado de la RFEF explica que aún no existe un protocolo para la vuelta a la competición de las categorias catalogadas como no profesionales y que dicho protocolo, una vez definido, se comunicará a los clubes un mes antes del inicio de la competición, algo que en ningún caso la RFEF se plantea llevar al próximo mes de enero.

Unionistas de Salamanca lamenta la situación en un comunicado en el que advierte que se pone en riesgo la viabilidad de los clubes. El comunicado íntegro es el siguiente:

''Tras recibir el comunicado de este mediodía de la RFEF, Unionistas de Salamanca ha decidido definitivamente aplazar de forma indefinida el inicio de la pretemporada.

Una vez que las autoridades deportivas y sanitarias informen de los requisitos para empezar las competiciones, éstas sean autorizadas y haya una fecha firme de comienzo, el club trasladará a plantilla y cuerpo técnico, aficionados y medios de comunicación el nuevo planning de trabajo. 

Unionistas de Salamanca lamenta esta situación y confía en que pronto se puedan establecer los protocolos y actuaciones que velen por la salud de todos los deportistas, el desarrollo justo y en igualdad de condiciones de la competición y la viabilidad económica de todos los clubes y trabajadores.''

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído