​Unionistas y Arandina se disputan el título regional de la Copa RFEF

El choque se jugará este domingo, a las 17 horas, en el Reina Sofía. El ganador accederá a la fase nacional

 ACOSTA STA MARTA
ACOSTA STA MARTA

El remodelado Reina Sofía acogerá este domingo, desde las cinco de la tarde, la final de la fase regional de la Copa RFEF. Unionistas y Arandina se verán las caras en el césped de hierba artificial bajo la supervisión del colegiado charro Sánchez Ingidua. El ganador, además del título regional, también tendrá acceso a la fase nacional de la competición.

Los blanquinegros llegan a la final tras vencer por la mínima a la Unión Deportiva Santa Marta; mientras que los visitantes ganaron por 2-1 al Bupolsa en El Montecillo. La Arandina jugó entre semana ante el Cristo Atlético y los burgaleses se llevaron el triunfo por 1-0.

Hernán Pérez contará con sus efectivos habituales y tendrá que tirar del juvenil para completar la convocatoria. Miki Muñoz, que se lesionó el tobillo ante el Santa Marta, tiene pocas papeletas para jugar y habrá que esperar para conocer si Diego González forma parte de la convocatoria. El polivalente jugador salmantino ha recibido en los últimos la noticia del club de que se le busca una salida, ya que no va a contar con muchos minutos en la temporada. El que sí podría debutar con Unionistas es Pepe Carmona.

“Lo vemos como una buena oportunidad para ganar una competición bonita. Desde el máximo respeto al rival, que también vendrá con ganas. Nos esperamos un rival parecido a nosotros, con muchas ganas e ilusión. Creo que no nos vamos a conocer ni ellos a nosotros ni nosotros a ellos porque somos dos equipos en construcción”, aseguraba Hernán Pérez el viernes en los micrófonos de Radio Aranda.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído