Unionistas archiva, por falta de pruebas, la sanción a sus socios por la pelea en Zamora

El club blanquinegro ha tomado dicha decisión hace unas semanas y las personas involucradas solo podrán ser castigados por Antiviolencia

28 may 2025 - 20:58
Investigan una presunta agresión entre aficionados de Unionistas tras el encuentro contra el Zamora
Investigan una presunta agresión entre aficionados de Unionistas tras el encuentro contra el Zamora

El encuentro disputado entre el Zamora y Unionistas en el estadio Ruta de la Plata estuvo manchado a la salida del encuentro por una riña entre dos parejas de aficionados.

El club blanquinegro publicó en su página web: “A la finalización del encuentro, dos socios de Unionistas de Salamanca sufrieron una agresión por parte de otros dos individuos, uno de ellos también socio del club, siendo identificados ambos por el CNP. Informamos que la comisión de disciplina del club ya ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y proponer para sanción interna a todos los implicados, a mayores de la que puedan sufrir en aplicación de la ley del deporte”.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS.COM, dicha apertura de expediente por infracción muy grave y, tras las pruebas aportadas por ambas partes, ha sido archivada provisionalmente. Por lo tanto, solo queda saber si Antiviolencia dictará su resolución y si castigará o no a los involucrados en el suceso.

stats