​Unionistas y Ávila abortan “de mutuo acuerdo” la cesión de Felipe Aimi al conjunto abulense

Además, el club blanquinegro hará ficha al australiano Lachlan Watson para que sea el tercer portero del primer equipo

 FELIPE AIMI
FELIPE AIMI

Unionistas de Salamanca ha anunciado que la cesión de Felipe Aimi al Real Ávila ha sido abortada “de mutuo acuerdo” por ambos clubes, por lo que el brasileño volverá a incorporarse a los entrenamientos del primer equipo a la espera de saber qué decisión se toma con el jugador, que firmó por dos años con Unionistas.

SALAMANCA24HORAS se ha puesto en contacto con el director de Fútbol de Unionistas, Gorka Etxeberría, quien ha explicado que ni el jugador estaba “a gusto” ni el cuerpo técnico del Ávila se encontró “cómodo” y no hubo “feeling” entre ambas partes, pese a estar a sus órdenes menos de 48 horas, motivo por el que se decidió mutuamente rescindir dicha cesión.

La decisión ahora es que entrene con los de Roberto Aguirre mientras se le busca una salida, ya que “la decisión está tomada, queremos sacarlo a jugar. No creemos que todavía esté preparado para jugar en Segunda B pero debe jugar en Tercera”.

Además, también han comunicado que Lachlan Watson, el portero australiano que ya estuvo entrenando durante la temporada pasada con el club, será el tercer portero puesto que “será del primer equipo a todos los efectos, se le hará ficha sub23”. El lunes estará ya disponible para entrenar con los de Javi Hernández.

De la misma manera, se ha decidido que Paulo Piel, francés de 22 años que estaba a prueba tras formar parte de Foot Talent, no formará parte de la primera plantilla del club y abandonará la disciplina blanquinegra. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído