Los equipos charros del grupo B de la Regional de Aficionados comienzan la liga esta misma semana y también van recuperando poco a poco jugadores que, debido al trabajo o las vacaciones, no han podido entrenar hasta ahora.

Es el caso de los centrocampistas Elices y Edu en el Béjar Industrial. Manolo Gallego podrá contar desde esta misma tarde con dos de sus piezas más codiciadas que habían estado fuera por motivos laborales. Sin duda alguna, dos ?refuerzos? importantes para medirse el domingo al filial de La Virgen del Camino.

El canario Zárate regresa a la escuadra blanquinegra tras el verano. El centrocampista tendrá una dura competencia con Chamorro, Castillo y Toni Miguel pero apuntalará un centro del campo con calidad y fuerza. También se incorporará a los entrenamientos el capitán Antonio Paz que ha mejorado de su esguince de tobillo y tratará de llegar al choque ante el Zamora.

El club blanquinegro amplía su horario de la sede para la reserva de las plazas de bus a Zamora

Unionistas abrirá la sede del club este lunes y el martes de 19 a 21 horas para que los aficionados que estén interesados en viajar a Zamora compren su plaza en el autobús del club blanquinegro.

Desde la propia entidad indican que el viaje previsto para las doce de la mañana está cerca de completarse.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído