Unionistas busca tres puntos ante el Talavera para seguir en su posición de privilegio

El choque comenzará a las 12 horas del domingo en el Reina Sofía

Montes, ante la UD Sanse / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Montes, ante la UD Sanse / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Unionistas busca tres puntos más este domingo para acercarse a la salvación matemática y continuar en su posición de privilegio en la Primera RFEF. Los charros, que son el equipo más goleador del grupo como local, reciben a las 12 horas al Talavera en el Reina Sofía.

Dani Mori, técnico de Unionistas, no podrá contar con el sancionado Mandi y, aunque dejó claro que Marín se quedaría fuera de la convocatoria, le ha incluído finalmente. “No va a estar esta semana. A no ser que sea una urgencia porque una baja de Manu o Mier. Hemos decidido que recupere bien y que esas molestias van remitiendo. No es una lesión pero sí son unas molestias que no le dejan rendir a buen nivel”, admitió Mori. Los canteranos Óscar Cruz y Miguel Caballero también han sido citados.

El Talavera llega a Salamanca tras dos triunfos consecutivos y con jugadores desequilibrantes en el juego ofensivo. Además de la pelota parada de Góngora, también tiene futbolistas con mordiente ofensiva como Dani Pichín, Perales o Añón. "Es un equipo potente que viene de dos victorias consecutivas. Les he seguido en el transcurso de la temporada y han hecho momentos de buen fútbol. Creo que podrían llevar más puntos de los que llevan. Se han reforzado con Forgas, hay que tener en cuenta su estrategia con Góngora y tiene jugadores muy veloces”, concluye el entrenador de Unionistas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído