Unionistas pierde en Tarazona en un partido con muchos goles

Los locales se llevaron el choque por 4-3 y fueron superiores a los de Astu. Cristo adelantó dos veces a Unionistas e Isaac empató a tres en el minuto 89, pero Míchel Sanz dio ventaja al conjunto aragonés en el último minuto

 IMG 2303 (Copy)
IMG 2303 (Copy)

Unionistas tendrá que remontar en la vuelta. Los blanquinegros fueron inferiores al Tarazona y cayeron por 4-3 en suelo aragonés. Cristo adelantó en dos ocasiones a Unionistas e Isaac marcó el 3-3 en el minuto 89 pero Míchel Sanz hizo el definitivo 4-3 en el descuento.



Astu apostó por un once titular con Cristo y De la Nava en ataque. Sin ?9? puro?. Chuchi acompañó a Jorge Alonso y Arroyo en la medular y Razvan se descolgó por la izquierda, dejando el lugar en el lateral izquierdo a Flórez.

Los primeros de Unionistas fueron serios, seguros y con balón. Tampoco lo rehuía un Tarazona que mereció el gol en la primera parte. Pero no lo encontró a pesar del ?quebradero? de cabeza que fue Soto para la defensa charra. Molina evitó en tres ocasiones el gol de Míchel Sanz; en la primera de ellas, tras despejar un disparo del ?10? local en un palo desde línea de fondo de Soto. Unos minutos después, en una falta lateral, el propio capitán aragonés perdonó el 1-0 con todo a favor.

Unionistas no fue tan timorato en su primer acercamiento. Marcó. Balón largo de Gallego a la carrera de Flórez y el lateral zurdo pone la pelota al área. Allí, Cristo aparece como ?9? para mandar el balón al fondo de las mallas con la cabeza y romper un mes de sequía goleadora de Unionistas.

En el arreón final de la primera parte, el Tarazona volvió a rondar el gol. Primero, en un remate de cabeza en el segundo palo de Guille que es estrelló en el poste; después, con un nuevo tiro de Míchel Sanz que despejó Molina.

Nada más iniciarse la segunda parte, el Tarazona empató el partido en un balón al espacio, que recibió Soto y batió a Molina. Pero Unionistas volvió a golpear y lo hizo en una buena contra en la que Arroyo ?regaló? el tanto a Cristo.

Sin embargo, Unionistas ya no es un equipo sólido. Estuvo superado y nunca dio la sensación de dominar el tanteador. Ni siquiera yendo por delante en el marcador. Gallego salvó el empate ante Edipo tras una pérdida de Eslava en campo rival, en la que lanzó un caño a su rival.

Los locales empataron tras un saque de esquina en el que Antonio remachó a la red un rechace. Por entonces Astu ya había metido a Mito en el campo por Chuchi. El salmantino tuvo el 2-3 pero se lo negó Montiel en el mano a mano.

A diez para el final, Isaac entró por Cristo. El extremeño mostró de nuevo su disconformidad por el cambio y se marchó muy enfadado al banquillo. Acto seguido, Roy ponía por delante a los locales con un disparo que tocó en un defensa en la frontal del área.

Y pudo ser mucho peor. Soto perdonó ante Molina el 4-2. También Míchel Sanz de forma inexplicable. Y lo que llegó fue el tanto de Isaac en el minuto 89.


Pero Unionistas está muy herido. Ni siquiera supo para el partido en el tiempo de descuento y un balón de nuevo a la espalda de la defensa le sirvió a Míchel Sanz para poner el definitivo 4-3.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído