Unionistas, a cerrar la primera vuelta con sobresaliente

Los blanquinegros se miden este domingo, a las 17 horas, al Rayo Majadahonda

Jorge Mier, ante la UD Sanse / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Jorge Mier, ante la UD Sanse / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Unionistas buscará poner el broche de oro a la primera vuelta en Primera RFEF. Los blanquinegros reciben este domingo, a las 17 horas, al Rayo Majadahonda en el Reina Sofía. El equipo dirigido por Dani Mori ha firmado recientemente al central Piña y al atacante Igor Souza. Aunque Mori ha descartado que puedan ser titulares: "Tendría que ser un caso muy excepcional. Decisión técnica es difícil. Pero nunca digo no. En el once tengo un par de dudas”.

Los charros marchan a tres puntos del Rayo Majadahonda, que es tercero en la clasificación. Un duelo por la zona alta de la tabla. Mandi, Bloch y Espina son baja en los charros que tendrán a varios canteranos en la convocatoria (Sergio del Río, Javi Alonso, Óscar Cruz y Miguel Caballero).

“Sergio es un chico que ya puede participar con nosotros. En pretemporada vino para ello. Ha venido entrenando habitualmente con nosotros pero no puede entrenar todos los días por la universidad. No poner ningún ‘pero’ a nada. Y para. Es un gato. Es un portero que es muy rápido y es muy joven, que tiene cosas de mejorar. Está preparado si pasa cualquier cosa. Con Javi ya sabéis que tengo predilección. Óscar ya está de lleno con nosotros entrenando. Miguel también ha venido y hemos podido entrenar con 22”, expresa Mori.

Respecto al rival, el Rayo Majadahonda es uno de los equipos más compactos en Liga. Llegan tras empatar a cero ante el Badajoz y ganar por 1-0 al Tudelano. “El Rayo Majadahonda es un equipo que he visto mucho. De hecho, en la jornada 1 ya le estábamos viendo en el Reino de León. Es un equipo muy rápido y muy vertical. En líneas generales, es uno de los aspirantes a todo”, concluye el entrenador de Unionistas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído