Unionistas, a cerrar su semana fantástica con un triunfo ante la SD Logroñés

Los blanquinegros han derrotado a Rayo Majadahonda y DUX en los últimos días

De la Nava, ante la SD Logroñés / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
De la Nava, ante la SD Logroñés / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Tres partidos en seis días. Ese era calendario de Unionistas. Este sábado, a las 19 horas, los blanquinegros cerrarán una semana de tres partidos ante la SD Logroñés en Las Gaunas. El botín conseguido hasta el momento es de seis puntos. Pero los de Mori quieren más. Un nueve de nueve para cerrar su semana fantástica y consolidar su tercera posición.

El conjunto blanquinegro viaja con la baja de Mandi, por sanción, y con la de Borja Herrera, que está a punto de rescindir con el club. El canterano Óscar Cruz completa la convocatoria de veinte jugadores.

“Va a ser un partido muy complicado. Tienen buena transición, buen remate en área y buena estrategia. En nuestra casa fue uno de los equipos que más nos complicó. Ellos estuvieron bien a ratos y nosotros también. Han ido manteniendo buen nivel pero ha habido resultados que no les han acompañado. Pero nosotros estamos de dulce”, explica Mori en rueda de prensa sobre el rival.

El técnico blanquinegro, más allá de mirar la clasificación, solo fija su vista en el siguiente duelo: “Miro que llevamos un buen número de puntos y que está bien orientada la salvación. Tenemos que pelear cada partido como si fuese una final”.

Enfrente estará la SD Logroñes. Los riojanos marchan duodécimos con 26 puntos y dejaron un gran sabor de boca en el Reina Sofía con su fútbol atrevido y vertical. En la plantilla de la Sociedad Deportiva Logroñés está un viejo conocido de la afición charra: Albisua.

Además de todo ello, la fiesta de fútbol popular entre los dos máximos exponentes de la idea. Varios centenares de salmantinos estarán en la cita alentando a los de Mori. Dos amigos que pelearán por tres puntos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído