Unionistas cesa al directivo que participó en la fiesta ilegal

El equipo agradece su trabajo durante los últimos siete años

46 Comentarios

Imagen de los jóvenes una vez desalojada la fiesta
Imagen de los jóvenes una vez desalojada la fiesta

El club Unionistas de Salamanca ha informado en la mañana de este miércoles, 16 de diciembre, que el directivo que participó en la fiesta ilegal celebrada en una vivienda de Castellanos de Moriscos ha dejado de pertenecer a su Junta Directiva.

La fiesta —o reunión, según califica Unionistas— tuvo lugar el domingo 6 de diciembre y acabó con la denuncia de la Guardia Civil a varios integrantes del equipo, entre ellos jugadores que posteriormente jugaron el derbi frente al Salamanca CF UDS. 

"Jesús Ángel García ‘Chuchi’ ha dejado de pertenecer a la Junta Directiva del club tras participar en una reunión en la que no se respetaron las normativas relacionadas con la pandemia de covid-19. Unionistas de Salamanca quiere agradecerle su enorme y ejemplar labor en los departamentos de marketing y comercial desde que el club dio sus primeros pasos. Su gran trabajo durante más de 7 años ha contribuido a que la entidad haya alcanzado numerosos éxitos en sus escasos años de vida", reza el comunicado del club, que ha dado a conocer en la mañana de este miércoles.

Por otra parte, Unionistas afirma que a los jugadores implicados se les ha aplicado el reglamento de régimen interno, aunque no especifica que sanciones han recibido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído