VIDEO | ​Unionistas colecciona otra derrota ante la UD Logroñés

Dos graves errores defensivos mandaron a la lona a los blanquinegros, que acabaron cayendo por 1-4

 1F28DCDD 67FE 4CD1 A18A 0FC987ADF6BD
1F28DCDD 67FE 4CD1 A18A 0FC987ADF6BD

De mal en peor. Y parece que nunca llega a tocar fondo. Unionistas cayó por 1-4 en Las Pistas ante la UD Logroñés, dando una imagen nefasta y regalando los dos primeros goles. Los blanquinegros han encajado once goles en cuatro partidos desde el cambio de entrenador y siguen sin dejar la puerta a cero esta campaña.

Luaces, que intentó esconder durante la semana la lesión de Zubiri, tan solo metió a Jordan en el centro del defensa. El resto, los mismos que cayeron dejando buena imagen ante el Bilbao Athletic.

Las dos primeras ocasiones fueron locales con un disparo de Grande que desvió la defensa a córner y el cabezazo de Ayoze tras el saque de esquina. El Logroñés esperó a tener su ocasión. Y Unionistas se la regaló. Jordan se lanza tarde a un balón dividido y comete un penalti tan absurdo como infantil. Andy no perdonó y puso en ventaja a los suyos.

Intentó reaccionar Unionistas con un disparo de Portilla, el más activo en la primera mitad, que se estrelló en el poste. Y, acto segundo, el segundo mazazo visitante. Falta lejana que se marcha fuera y Brais, en un intento de despejar de puños, manda a córner en un semifallo. Andy, dentro del área pequeña, se adelanta al meta para hacer el 0-2.

La vuelta tras el descanso solo evidenció el descontrol actual que existe en Unionistas (desde el campo hasta los despachos). Un mediocentro (Ribelles) actuando de central; un delantero (Guille Andrés) como ?8?. Equipo roto. Y dos goles más para el Logroñes en unas Pistas enmudecidas. David hizo el tercero y, nada más sacar de centro, Vitoria marcó el cuarto.

A quince minutos para el final, Guille Andrés recortaba diferencias con un zapatazo desde la frontal. Pero no había reacción posible. Unionistas es un equipo a la deriva.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído