Unionistas colocará cuatro torres nuevas para el duelo ante el Elche: el doble de altas y con más potencia

El club charro invertirá 'de forma necesaria' en esta mejora en el Reina Sofía

Focos en el Reina Sofía / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Focos en el Reina Sofía / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Unionistas de Salamanca recibirá este miércoles, a las nueve de la noche, al Elche en el Reina Sofía. El choque corresponde a la segunda ronda de la Copa del Rey. Y el club blanquinegro invertirá en mejorar la iluminación. "Vamos a tener un refuerzo seguro. No será el del día del Real Madrid pero sí será mayor al que tenemos en los partidos anteriores. Va a haber un refuerzo para este encuentro", explica Miguel Ángel Sandoval.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, no será tan solo un refuerzo, sino mucho más. El club colocará cuatro torres como en anteriores ocasiones pero no serán las mismas. Las torres anteriores eran de siete metros y esta vez Unionistas invertirá en cuatro torres que alcanzarán los catorce metros y que cuentan con una potencia superior y también más focos.

Esta fórmula ha sido hablada con la Real Federación Española de Fútbol y el coste lo asumirá el propio club blanquinegro para que los jugadores tengan una mejor iluminación y también la imagen por televisión esté más acorde a un partido contra un rival de Primera División.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído