​Unionistas completa tres cuartas partes de su plantilla

El club siempre ha mantenido que quiere veinte jugadores; por lo que le quedarían tres fichas senior y dos sub23


 11 USCF VS PONFE
11 USCF VS PONFE

Unionistas realizará su primer entrenamiento de pretemporada el martes 16 de julio. El club blanquinegro cuenta, a veinte días para iniciar las sesiones de trabajo, con tres cuartas partes de la plantilla ya confirmadas.

Hasta el momento, Unionistas ha firmado en este mercado a cinco futbolistas: el meta Brais Pereiro, el zaguero Íñigo Zubiri, el centrocampista sub23 Diego González, el extremo Álvaro Romero y el punta David Grande. Además, nueve jugadores continúan de la pasada campaña y Motos regresa tras cesión.

Estos números arrojan un total de quince jugadores para Aguirre en estos momentos. Desde el club ya notificaron que la idea es contar con veinte futbolistas, por lo que Unionistas todavía tendría espacio para incorporar a cinco jugadores más.

El foco está puesto en el centro del campo, donde los blanquinegros quieren firmar a dos futbolistas senior con peso para acompañar a Ribelles. Aguirre ya dejó claro en SALAMANCA24HORAS que quería un ?perfil Portilla? y un ?perfil Llano?. Respecto al futbolista asturiano, El Norte de Castilla, en su sección de Salamanca, afirmaba este miércoles noche que las negociaciones para la renovación se han retomado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído