Unionistas continúa sin ganar fuera de casa

Desde su victoria en Bembibre la pasada temporada, los blanquinegros enlazan casi siete meses sin lograr un triunfo fuera de Las Pistas

0 Comentarios

 Unionistas continúa sin ganar fuera de casa
Unionistas continúa sin ganar fuera de casa

A Unionistas de Salamanca se le resiste la victoria fuera de casa en lo que va de temporada. Tras caer ante La Virgen del Camino (2-0), los blanquinegros suman dos derrotas y un empate lejos de Las Pistas este año.

Pero esa racha se extiende a la pasada campaña. Los de Astu, desde que venciesen en Bembibre (0-4) en la jornada 28, a inicios del mes de marzo, no han sido capaces de conseguir los tres puntos fuera de Salamanca. El año pasado perdieron contra Zamora, Almazán, y Atlético Astorga, y empataron frente al Bupolsa y Atlético Astorga. En playoff la tendencia se mantuvo, empatando en Águilas (1-1) y cosechando la derrota más grande del club en Xátiva (5-0).

Sin embargo, en pretemporada las cosas fueron distintas. Si bien salvo el ‘Memorial Unión Deportiva Salamanca’, los blanquinegros jugaron todos sus partidos lejos de Las Pista, lograron ganar ante Guijuelo (0-1), Zamora (0-1), Real Ávila (0-1), Ciudad Rodrigo (0-7) y Villaralbo (1-3). Sí cayeron ante Ourense (1-0) y Cristo Atlético (3-2), y empataron en Santa Marta (0-0).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído