Unionistas convoca elecciones a la presidencia y las suspende solo dos minutos después por la situación en el país

Los Estatutos obligaban a tener que abrir el proceso y, debido la situación de estado de alarma, tiene que posponerse dicho proceso. Ahora, toca esperar para conocer las fechas

 1887072
1887072

En dos minutos. Ese es el tiempo que tardó Unionistas de Salamanca en convocar elecciones y suspenderlas. No se trata de un error, sino de la obligación de cumplir los plazos para abrir la convocatoria por estatutos. Y, debido a la situación de estado de alarma del país, la Junta Electoral provisional (encabezada por Javier Sánchez Bernal) ha decidido posponer dicho proceso.

El fin de plazo para la presentación de candidaturas iba a tener lugar el 10 de abril y el 29 de abril se realizarían las elecciones.

Sin embargo, la Junta Electoral ha suspendido las elecciones debido a la situación actual de estado de alarma en el país. "La Junta Electoral acuerda esta suspensión en cumplimiento de la legalidad vigente, si bien entiende que, en interés del Club, las elecciones deben celebrarse en el menor tiempo posible, considerando las circunstancias actuales, y se trabajará para que así sea", ha instado Unionistas en un comunicado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído