Ganó Unionistas y lo hizo con una brillantez enorme. Los blanquinegros vencieron por 7-1 al Fresno de la Ribera y dormirán líder este sábado. Tan solo el tanto de Jony en la primera mitad llevó algo de incertidumbre al encuentro.

Desde el inicio, los de Astu fueron a por el partido. Nacho Sánchez ocupó la punta del ataque y se fajó con muchas ganas en busca de su gol, que llegó a quince minutos del final. Antes, al inicio, los blanquinegros salieron en tromba. Chamorro, de penalti, y Dela pusieron el 2-0 en el tanteador.

Cuanto más apretaba Unionistas para el tercero, una falta lejana de Jony acabó dentro de las mallas de Darío. El cancerbero local llegó a tocar el balón pero no pudo poner fuerte las manos.

Tras el descanso, Unionistas salió como un huracán y Diego del Castillo hizo dos goles rápido. Primero, tras un saque de esquina de Vitolo; después, tras aprovechar un pase de Nacho.

Ya en el tramo final, Castillo le devolvió la asistencia a Nacho Sánchez para que el ?nueve? rompiese su sequía de cara a gol. El sexto llegó por parte de Juan Fraile, que también se unió a la fiesta en Las Pistas. Y Vitolo no podía faltar a su cita con el gol y encontró la diana a falta de dos minutos para el final.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído