“Un socio, un voto”. Es ese es el lema de Unionistas desde su fundación. Pero la situación saneada del club blanquinegro no impide que haya grupos inversores que se han interesado en la entidad salmantina. El club blanquinegro, cuyas cuentas cuentan con superávit, muestra el buen hacer de sus dirigentes desde su creación y la transparencia en los presupuestos hizo que un grupo inversor tratase de llegar al club.
“Fue por un contacto mío. Me reuní con ellos, pero las sensaciones no eran buenas. Fueron dos reuniones. Ellos tienen una marca y les dije que tenían que patrocinar, que no podían dominar el club porque los que mandan en Unionistas son sus socios”, explica Alberto Alonso ‘Guti’.
El propio director comercial del club recuerda que Unionistas está abierto a la entrada de nuevos patrocinadores que harían que la entidad diese un paso adelante en la categoría. En la actualidad, Unionistas de Salamanca cuenta con 130 patrocinadores y desde el club inciden una y otra vez en el retorno visible que se ofrece desde la entidad.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios