Unionistas echa el cerrojo: El portero Miguel Serna, nuevo jugador blanquinegro

El cancerbero procede del Yeclano y la pasada temporada jugó playoff de ascenso

 MIGUEL SERNA
MIGUEL SERNA

Era una posición prioritaria en la hoja de ruta de Unionistas y la porteria de Unionistas ya tiene su primer integrante para la temporada 2020/2021. Miguel Serna, es desde hoy, y tal como avanzó SALAMANCA24HORAS el pasado jueves, nuevo jugador de Unionistas.

El cancerbero murciano, de 32 años ha jugado la última temporada en el Yeclano Deportivo, que terminó en la 4ª posición del Grupo 4 y jugó playoff de ascenso a 2ª División. El meta mide 1,82 metros y jugó un total de 29 partidos la pasada temporada, encajando 37 goles. Serna, destaca principalmente por su juego de pies, y su juego por alto. 

Unionistas refuerza de esta forma una de las principales posiciones en el terreno de juego (la más importante según su entrenador) con una pieza destacada de la pasada temporada en la división de bronce del fútbol español.

De esta manera, Hernán Pérez ya podrá contar con un portero de la primera plantilla en esta primera fase de la pretemporada que había comenzado sin guardametas del primer equipo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído