Unionistas encaja una dura derrota ante La Virgen

Los blanquinegros cayeron por 4-1 en Los Dominicos. El partido se decidió tras un penalti y expulsión de Antonio León. Los leoneses se adelantaron a los quince segundos

 La Virgen - Unionistas
La Virgen - Unionistas

Segunda derrota consecutiva de Unionistas. Los blanquinegros cayeron en tierras leonesas por 4-1 ante La Virgen del Camino. El partido se decidió en la segunda mitad, tras un penalti y expulsión de Antonio León.

Apenas se divisaban los dos equipos en el terreno de juego y los locales ya ganaban. Saque de centro blanquinegro, Lucho roba el balón a Manu Arias y supera a Javi Díaz.

Pareció no acusar el golpe el equipo charro. Cristo y Antonio León avisaron a los seis minutos y Flórez puso el empate a los doce al rematar un balón en el segundo palo tras un córner.

Pero poco le duró la alegría a Unionistas. Una rápida contra leonesa llevó el balón a los pies de Mena, que superó a Javi Díaz con una excelente vaselina. Otra vez tenía que remar Unionistas.

Una cabalgada de Del Castillo le dejó el balón en los pies a Cristo, pero este se topó con Kuny. A la media hora, Cristo también se topó con unas manos, en este caso de un jugador local pero el árbitro no quiso decretar nada ante el enorme cabreo salmantino.

En la segunda mitad, el partido se mostró muy trabado ante la permisividad del colegiado. Mitogo saltó al campo por Albertín pero apenas estuvo activo.

Mucho más un Javi Díaz que evitó el tercero con un paradón al cuarto de hora. Sin embargo, tres minutos después, el colegiado zamorano Héctor Juan Bustos decretó penalti de Antonio León por mano y expulsión del central. Javi adivinó la intención de Dani Alonso, pero no pudo con el rechace. Ni dos minutos después con un gol con el pecho del propio Alonso.

Unionistas se desangraba en los últimos veinte minutos, con uno menos y el marcador roto. A falta de dos minutos, Gagyc fue expulsado tras golpear a Sito Cruz y Astu se fue a los vestuarios por unas protestas al línea. Entre todo, el Zamora se pone a cuatro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído