El lunes 15 de julio ha sido ajetreador para Unionistas de Salamanca. Especialmente para el director deportivo Rubén Andrés. A primera hora de la mañana, el club anunciaba la marcha de Etxaniz; unas horas después, se hacía oficial el regreso de Carlos de la Nava por dos temporadas. Además, el director deportivo soriano también tiene abierta la negociación con Raúl Tavares, tal y como informó este medio de comunicación durante el domingo.
Pero Unionistas trata de firmar gol en el mercado. No en vano, al equipo blanquinegro le quedan dos piezas en el centro del ataque para cerrar su delantera. Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, Unionistas se ha interesado por la situación del delantero Marcos Baselga.
El futbolista maño, con contrato en vigor con el Zaragoza, ha estado cedido en las últimas temporadas en el Atlético Baleares, Zamora, Calahorra y Sabadell.

En el cuadro viriato anotó cinco tantos en la campaña 2021/22, mientras que en el Calahorra metió doce goles también en Primera RFEF. Por último, la pasada campaña, Baselga consiguió cinco dianas en los poco más de mil minutos que jugó en el Sabadell.
El principal hándicap que tiene Unionistas en su contratación es la diferencia económica entre el caché del futbolista y el salario que puede ofrecer el club salmantino en comparación con otros clubes, por lo que la operación se antoja como un “imposible”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios