Unionistas, Guijuelo y Salamanca CF UDS jugarán este domingo por la tarde

Los de Hernán Pérez iniciarán su duelo a las cuatro; mientras que los de Jacobo Montes y Sergio Egea empezarán el envite una hora más tarde

3 Comentarios

Owen Falconis en el partido frente al Guijuelo
Owen Falconis en el partido frente al Guijuelo

Los equipos salmantinos de Segunda División B jugarán este domingo por la tarde. Unionistas lo hará a las cuatro de la tarde y, una hora más tarde, Guijuelo y Salamanca CF UDS saltarán al terreno de juego.

Los de Hernán Pérez marchan en la quinta posición de la clasificación con cinco puntos. Este domingo reciben en el Reina Sofía al Coruxo. Los gallegos son últimos, con un punto, y todavía no han marcado en la competición liguera.

El Club Deportivo Guijuelo se medirá al Deportivo de la Coruña. Los de Jacobo Montes necesitan mejorar su imagen de Santiago de Compostela pero enfrente estará el líder de la competición y que todavía no ha perdido.

El Salamanca CF UDS, que solo cuenta con tres puntos de doce posibles, jugará en Pasarón ante el segundo clasificado. El Pontevedra lleva ocho puntos en su casillero y cuenta con la dupla Charles - Rufo, que quiere empezar a ser clave en Liga.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído